Navega por nuestro catálogo de venta de furgonetas camper 4×4, nuevas y de segunda mano. Todas nuestras furgonetas camper 4×4 nuevas disponen de 3 años de garantía oficial y 1 año para las furgonetas camper 4×4 de segunda mano.  Si no has encontrado lo que estabas buscando en esta selección escríbenos y quizás podamos conseguírtelo.

SELECCIÓN PARA TU BÚSQUEDA DE  FURGONETAS CAMPER 4×4

Cars for sale

Ordenar por:

Poco a poco, el mercado de las furgonetas camper se está expandiendo a nuevos tipos de vehículos, apto solo para los más aventureros. Es muy habitual que muchos clientes lleguen a Nomadas Life, empresa con un amplio stock de furgonetas camper a la venta en Asturias y Cantabria, para toda España, y pregunten por vehículos capaces de surcar cualquier tipo de terreno.  Hablamos de mejoras All Road, 4×4 u Off Road, siendo todos ellos sinónimos que vienen a decir lo mismo. ¿Sabes si eres la persona indicada para comprar una furgoneta camper 4×4 en Nomadas Life?

Muchas marcas de furgonetas camper (somos distribuidores de Adria, Sun Living, Challenger, Knaus, Possl y Pilote en el caso de modelos nuevos) ya ofrecen estas furgonetas camper todo terreno con tracción integral. Y de estos vehículos os hablaremos en esta sección de Nomadas Life. La demanda del mercado nos obliga a encontrar aquellas campers Off Road que mejor se adapten a terrenos complicados, y por esta razón te presentamos nuestras furgonetas camper 4×4 más espectaculares

 

Características de las furgonetas camper todo terreno para viajar sin límites

Una furgoneta camper todoterreno (4×4 y Off Road) combina las ventajas de una furgoneta normal, con un equipamiento con el que llegar a cualquier tipo de camino. En Nomadas Life trabajamos con marcas como Sunlight que ofrecen nuevas campers 4×4 con el objetivo de proporcionar las características técnicas necesarias para surcar la carretera en cualquier momento del año.

En cuanto al tamaño, son furgonetas camper gran volumen de éxito que se transforman en vehículos muy poderosos con tracción a las cuatro ruedas. Esta es la principal característica que diferencia una camper Off Road, de otros modelos con tracción a dos ruedas. Evidentemente, con la tracción a las cuatro ruedas, la estabilidad es mucho mayor, algo imprescindible si sueles conducir por caminos de tierra o campo a través. 

 

Comprar una furgoneta camper Off Road al mejor precio con Nomadas Life

En resumen, las furgonetas camper 4×4 que puedes comprar en Nomadas Life son vehículos diseñados especialmente para aquellos que buscan combinar la versatilidad de una furgoneta con la capacidad de tracción en las cuatro ruedas. Estos vehículos están equipados con un sistema de tracción en las cuatro ruedas (4×4), lo que les permite enfrentar terrenos más difíciles y condiciones climáticas adversas, proporcionando una mayor estabilidad y tracción en comparación con las furgonetas convencionales.

A pesar de que la tracción en las cuatro ruedas encarece el producto, tenemos las mejores condiciones en financiación de furgonetas campers para que puedas pagarla de forma cómoda y sin prisas. Paga el 100% de tu camper van Off Road hasta en 14 años, sin necesidad de cambiar de banco, gracias a entidades como BBVA y/o Cetelem

Más allá de las condiciones de financiación, tenemos unos precios increíbles y muy competitivos para comprar una furgoneta camper todoterreno desde cualquier punto de España. Y también somos una tienda física de accesorios para completar tu experiencia Camping Caravaning. ¡Contacta ya con Nomadas Life Asturias (+34 984 18 22 21) o Nomadas Life Cantabria (+34 942 30 18 80) y pide cita sin compromiso para visitarnos en Gijón (Asturias) o Guarnizo (Cantabria)

¿BUSCAS OTRA ØPCIÓN?

AUTOCARAVANAS

CAMPERS

CARAVANAS

Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?
NOMADAS LIFE
👋Bienvenid@👋
Dime como podemos ayudarte. 😀