fbpx
linea deco verde

UN ESPACIO  ÚNICO  MUY CERCA DE TÍ

Con NOMADAS LIFE ya puedes acceder a la mejor selección de autocaravanas en Asturias. Somos una empresa asturiana especializada en alquiler y venta de caravanas y autocaravanas. Ponemos a tu alcance toda una selección de vehículos para emprender tus viajes o vacaciones con total libertad, organizando tus escapadas sin necesidad de reservas de hotel o billetes.

Somos especialistas en la venta de autocaravanas en Asturias, tanto nuevas de las marcas Knaus, Weinsberg y Pilote, como de segunda mano de diferentes marcas. Te asesoramos en la elección del modelo que mejor se adapte a tus necesidades: capacidad, tipo de viaje, servicios, espacio, comodidad… Además, antes de tomar tu decisión de compra puedes probar nuestras autocaravanas para que estés 100% seguro. En NOMADAS LIFE te ofrecemos financiación al mejor interés en todos nuestros servicios de venta.

NUESTRAS INSTALACIONES 

Linea Decorativa
Tienda física

EQUIPATE AL MEJOR PRECIO

Disponemos de tienda física repleta de complementos y accesorios, tanto si quieres equipar tu caravana o autocaravana, como si lo que buscas son recambios o consumibles

Tenemos todo lo indispensable para que disfrutes de tus vacaciones. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un amplio catálogo de productos y accesorios.

Encontrarás enchufes y adaptadores, cierres de seguridad, sillas y mesas, cocinas, tiendas, productos de WC, depósitos, vajillas, incluso bicicletas eléctricas de alta calidad. Todo lo necesario para hacer más placenteros y seguros tus ratos de ocio.

Además, si te resulta más cómodo y sencillo puedes adquirir nuestros productos en nuestra tienda online.

Y no te olvides, si no encuentras algo en nuestras tiendas, no dudes en preguntarnos que buscas, ya que con nuestros proveedores nacionales e internacionales tenemos rápido acceso a cualquier producto referente al caravaning.

LOCALÍZANOS

linea deco naranja
Esta web está utilizando cookies para su correcto funcionamiento. Si lo has entendido, pulsa -Aceptar- para cerrar esta ventana.    Saber más
Privacidad