naturaleza asturias

Llega la Semana Santa y, debido a la situación actual, toda la familia NOMADAS LIFE tenemos nuestras queridas casitas con ruedas descansando. Pero eso no impide que la imaginación vuele, que uno se imagine disfrutando de lugares increíbles. Tanto esos rincones tan especiales que uno ya conoce, como aquellos sitios que están en la lista de pendientes. Sin duda, para muchos estas vacaciones 2020 serán diferentes…

Desde el Equipo Nómadas tenemos nuestra opinión sobre los privilegios que, una vez pase todo esto, cualquier miembro de nuestra familia va a tener. A continuación listamos 9 razones por las que la vida nómada seguirá siendo una vida rica en experiencias:

  • Los eventos con grandes aglomeraciones tardarán en volver a ser lo que eran. Será más difícil decidirse a la hora de contratar un crucero, donde sabemos que hay que compartir con miles de personas comedor, espectáculos, actividades.
  • Buscaremos evitar los espacios confinados. Cambiará nuestra forma de viajar y de interaccionar en nuestras vacaciones. Tardaremos en volver a usar los aviones u otros medios de transporte que dificulten cumplir con distancias mínimas de seguridad.
  • Nuestras preocupaciones por la salud harán que evitemos viajar a otros continentes, incluso visitar regiones de Europa muy alejadas no será nuestro primer objetivo. Priorizaremos el turismo nacional y de cercanía.
  • Siendo la hostelería un sector que encarecidamente queremos que sufra lo mínimo posible, tendrá que adaptarse a nuevas medidas y costumbres, mientras que viajar en autocaravana permite a los usuarios cocinar sus propios platos, pudiendo degustar los mismos dentro de la autocaravana o al aire libre.
  • Podrás pernoctar en lugares preciosos, donde podrás minimizar la interacción con otras personas, simplemente por el hecho de tener que hacer un check-in o comprar un billete. Además, minimizarás riesgos de contagio por coger un ascensor, tocar la maneta de una puerta, encender un interruptor de la luz o abrir un grifo.
  • Una vez en tu espacio, dormir en tu misma cama todas las noches y usar tu propio baño será prioritario, ya que nos cuestionaremos cada superficie nueva que toquemos.
  • Sabes en todo momento cuando y donde se limpió y se desinfectó tu vehículo. Si alquilas una autocaravana para tus vacaciones 2020, asegúrate que le hayan realizado un tratamiento de ozono y, en el caso de ser dueño de la misma, tú serás el mayor seguro para saber quién, cuándo, cómo y dónde se limpió tu tan querido vehículo.
  • Nuestra familia se mantendrá unida y con los hijos disfrutando, siempre cerca de nosotros, del aire libre, sin preocupaciones debidas a compartir zonas de juego cerradas y sobresaturadas.
  • Y como siempre, acercaremos a nuestras mascotas a la naturaleza, siendo partícipes de esa sensación de libertad que nos invade cuando hacemos caravaning.

Estamos seguros de que hay muchas más razones para disfrutar del caravaning, ya que una crisis de tal magnitud nos hará cambiar nuestros hábitos y nuestra forma de pensar.

¿Qué otras ventajas creéis que ofrecerá el caravaning tras superar la pandemia causada por el coronavirus?

Estaremos encantados de compartir vuestros comentarios y opiniones.

Consulta también: LIMPIEZA CON OZONO

2 comentarios

Deja una respuesta

Otras noticias: