Navega por nuestro catálogo de venta de furgonetas camper de segunda mano y ocasión. Disponen de 1 año de garantía.  Si no has encontrado lo que estabas buscando en esta selección escríbenos y quizás podamos conseguírtelo.

SELECCIÓN PARA TU BÚSQUEDA DE  FURGONETAS CAMPER OCASIÓN

Cars for sale

Ordenar por:
  • Furgonetas Camper: Furgonetas Camper ocasión
  • Precio: 7 500€ - 100 000€

En Nomadas Life estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso no solo vendemos furgonetas camper nuevas; también tenemos furgonetas camper de ocasión a un precio más bajo, pero con todas las garantías. Las camper van son auténticas casas sobre ruedas, vehículos equipados de forma similar a una autocaravana, cuya distribución se hace en un habitáculo generalmente más pequeño (el chasis de una furgoneta de gran volumen). Ya sean furgonetas camperizadas o furgonetas camper como tal, tenemos una gran colección de modelos de ocasión a precios increíblemente bajos, perfecta para familias de hasta 4 miembros o parejas que viajen solas. ¡Acércate hasta nuestras instalaciones de Gijón (Asturias) y Guarnizo (Cantabria) y descubre si estás hecho para ellas!

 

Razones para comprar una furgoneta camper de ocasión en Nomadas Life

Muchos de vosotros estaréis pensando en el coste como la principal razón para comprar una furgoneta camper de ocasión en Nomadas Life. Ahora bien, en el mercado de las camper van, los modelos seminuevos arrasan por más motivos. Sí, son vehículos que poseen cierta antigüedad y kilometraje, pero esto no les impide brillar con luz propia y demostrar que son una alternativa a las furgonetas camper nuevas. Entre las ventajas que ofrece la compra de un modelo seminuevo:

  • El precio. En efecto, tal y cómo hemos adelantado, los expertos de Nomadas Life os garantizan un precio mucho más bajo si compráis una furgoneta de ocasión. La diferencia es mayor cuanto más elevados son la antigüedad y el kilometraje. Mientras que las furgonetas camper a kilómetro 0 son algo más caras, pero ofrecen casi las mismas características que una camper nueva. ¡Y no dudes en preguntar por nuestras furgonetas camper de lujo de segunda mano!
  • Calidad 100% garantizada. A pesar de ser un vehículo seminuevo, también somos técnicos y mecánicos que revisan por completo su funcionamiento antes de incorporar la furgoneta camper en cuestión al catálogo de segunda mano. 
  • Recuperarás la inversión rápidamente. Como el coste de una furgoneta camper en estado seminuevo es más reducido, no tardarás muchos años en recuperar la inversión si comparas los viajes por carretera (con posibilidad de dormir, cocinar y hacer tus necesidades en el vehículo) con el modelo de escapada tradicional (hoteles, restaurantes y otros medios de transporte). Recuerda que el Caravaning te permite viajar sin depender de nada ni de nadie, porque tú decides dónde ir y dónde descansar.

 

Tipos de furgonetas camper en venta de ocasión

El catálogo de furgonetas camper que tenemos a la venta de ocasión es muy amplio, pero sobre todo variado. Buscamos que los clientes tengan varias opciones a elegir, para que se lleven a casa aquel vehículo que mejor encaja con ellos. Así, cuando se acerca una pareja o una persona que suele viajar sola, le recomendamos comprar una furgoneta camper compacta, incluyendo varias furgonetas camper de 2 plazas disponibles en la colección. Por contra, si sois personas que conducís por carreteras en mal estado, por montaña o campo a través, a veces tenemos furgonetas camper 4×4 de segunda mano.

Si bien la disponibilidad concreta de un tipo de furgoneta camper es cambiante al hablar de modelos de ocasión, puedes preguntarnos acerca del tipo de vehículo que necesitas y nosotros te avisaremos en cuanto esté en el catálogo

 

Amplio stock de furgonetas camper en oferta de ocasión

Podemos dividir el stock de furgonetas camper en oferta y de ocasión en dos tipos principalmente:

  • Furgonetas camper seminuevas: son los modelos de ocasión tradicionales y su antigüedad y kilometraje puede variar. Son más económicas que la otra modalidad de camper van de segunda mano que tenemos en stock.
  • Furgonetas camper km. 0: A veces, los clientes nos venden furgonetas camper prácticamente como nuevas, con poquísimo kilometraje y en perfecto estado. Su precio se encuentra a medio camino entre una camper seminueva y una camper totalmente nueva. 

 

¿Cuál es el precio de una furgoneta camper de ocasión?

Son tres las características de las que depende el precio de una furgoneta camper de ocasión:

  • La antigüedad: a mayor antigüedad, menor suele ser el precio de la furgoneta camper. 
  • El kilometraje: a mayor kilometraje, menor suele ser el coste, aunque esto no sea una fórmula científica.
  • El estado y equipamiento: además de encontrarse en buen estado, una furgoneta camper que sea de ocasión puede estar más o menos equipada. Esto también afectará a su precio.

No esperes más y financia tu furgoneta camper si quieres comprar un modelo de ocasión. Podrás pagar hasta en 14 años el 100% del coste del vehículo con BBVA Finance y Cetelem, dos de las mejores alternativas en lo que a financiación de vehículos Caravaning se refiere.

¿BUSCAS OTRA ØPCIÓN?

AUTOCARAVANAS

CAMPERS

CARAVANAS

Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?
Nomadas Life
Hola! 😀
Selecciona el concesionario al que quieres realizar tu consulta y dinos como podemos ayudarte.