Furgonetas camper en El Astillero

A veces, una autocaravana puede que resulte demasiado grande para las personas que vamos a viajar a bordo, motivo por el cual pagamos más dinero del estrictamente necesario. Sin embargo, gracias a nuestras furgonetas campers para El Astillero, tienes una opción más pequeña y compacta, disponibles en versiones nuevas y de segunda mano y a un precio increíble. Te damos la bienvenida a Nomadas Life, empresa especializada en la venta de camper van en Cantabria, con sede en Guarnizo y con muchos clientes satisfechos que se convierten en nuestra mejor ‘garantía’.

Por lo general, nuestra colección de furgonetas campers a la venta es amplia y variada, compuesta por dos tipos de vehículos. Por un lado, encontramos furgonetas campers nuevas para El Astillero, vehículos recién salidos del concesionario o disponibles bajo pedido, con 3 años de garantía oficial y fabricados por los mejores expertos en Caravaning. Por otro lado, también tenemos furgonetas campers de segunda mano, vehículos en perfecto estado que han sido revisados y puestos a punto por nuestros técnicos especializados. Al ser taller oficial de las principales marcas del sector, conocemos con detalle el funcionamiento y la mecánica de las campers vans. Incluso los modelos de ocasión garantizan buenos resultados y una larga vida útil.  

Evidentemente, elijas una u otra modalidad de furgoneta camper, su precio será diferente. Sin embargo, lo mejor es que contactes con Nomadas Life y pidas cita sin compromiso para asesorarte en persona. Te esperamos en nuestras instalaciones de Guarnizo (Cantabria), aunque también estamos disponibles en Asturias (Gijón).

 

Venta de camper van en El Astillero con las mejores condiciones

Al fin y al cabo, una furgoneta camper no difiere tanto de una autocaravana. Comprar una furgoneta camper desde El Astillero es una opción perfecta para aquellos que viajen con 3 o 4 personas (hay modelos de hasta 4 plazas en la mayoría de casos), pero no más. A cambio, disfrutarás de unas ventajas únicas ligadas en exclusiva a este tipo de vehículo.

  • La conducción es más sencilla, pero igualmente potente. Gracias a sus motorizaciones, no faltará potencia en ninguna situación. Eso sí, dadas las dimensiones de estos vehículos, es más fácil pernoctar, estacionar o acampar en zonas autorizadas.
  • Son vehículos aerodinámicos dado su tamaño. Por lo tanto, a largo plazo, el consumo de carburante es inferior.
  • Equipamiento completo sin importar las dimensiones. Es decir, en la mayoría de furgonetas campers a la venta encontrarás camas, cocina, cuarto de baño y sala de estar, aire acondicionado, calefacción o circuito de agua caliente. Eso sí, también tenemos furgonetas campers de lujo, a un precio más elevado, pero con muchos más accesorios, complementos y ayudas a la conducción.
  • Si hablamos de plazas, la mayoría de campers van tienen 4 plazas, aunque a veces tenemos furgonetas de hasta 5 plazas homologadas. También disponemos de mini campers de 2 plazas.
  • Somos distribuidores oficiales de Possl, Pilote, Adrià, Sun Living y Challenger. Son marcas con muchos años de experiencia fabricando furgonetas campers y autocaravanas, por lo que la calidad está garantizada.
  • También tenemos un taller de reparaciones, revisiones e instalación de accesorios. Esto nos permite ofrecer un servicio post-venta imbatible.

 

Furgonetas camper en El Astillero

 

Compra una furgoneta camper al mejor precio desde El Astillero con Nomadas Life

La transparencia, la seguridad, la cercanía y la tranquilidad son términos que encajan con Nomadas Life y con todo lo que ofrecemos a nuestros clientes. Sin intermediarios, somos nosotros los que te vendemos la furgoneta camper para El Astillero al mejor precio del mercado. Calcula ya la financiación de tu camper y descubre cómo puedes pagarla en cómodos plazos sin estrés ni agobios.

 

Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?
NOMADAS LIFE
👋Bienvenid@👋
Dime como podemos ayudarte. 😀