Navega por nuestro catálogo de venta de autocaravanas perfiladas, nuevas y de segunda mano. Todos nuestras autocaravanas perfiladas nuevas disponen de 3 años de garantía oficial y 1 año para las autocaravanas perfiladas de segunda mano.  Si no has encontrado lo que estabas buscando en esta selección escríbenos y quizás podamos conseguírtelo.

SELECCIÓN PARA TU BÚSQUEDA DE  AUTOCARAVANAS PERFILADAS

Cars for sale

Ordenar por:
  • Autocaravanas: Perfiladas
  • Precio: 7 500€ - 300 000€

Las autocaravanas perfiladas son la opción perfecta para aquellos que aman la aventura, la comodidad y los planes flexibles. Son uno de los modelos de autocaravanas más conocidos y en Nomadas Life te ofrecemos una amplia selección de autocaravanas de estilo perfilada, aerodinámicas y con todo el espacio distribuido tras la cabina del conductor. Son una auténtica casa sobre ruedas, con un diseño muy atractivo y espacio de sobra para acoger a 6 o 7 personas como máximo en los modelos más grandes.

¿Por qué elegir una autocaravana perfilada en Nomadas Life? ¿Cuáles son sus beneficios y ventajas si se comparan con las autocaravanas capuchinas o las autocaravanas integrales? ¿Qué hay de su equipamiento y distribución? ¿Son más o menos económicas? ¡Descubre a continuación la respuestas a estas preguntas!

 

¿Por qué motivos comprar una autocaravana perfilada en Nomadas Life?

En Nomadas Life entendemos que una autocaravana no es únicamente un vehículo. También es un hogar en movimiento, esa casa que te lleva a todas partes para disfrutar de escapadas o vacaciones con todo lujo de comodidades. Por esta razón, nuestras autocaravanas de tipo perfilado han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte una combinación única de estilo, funcionalidad y rendimiento

Más allá de las autocaravanas básicas, existen autocaravanas de lujo perfiladas que poseen características y prestaciones muy superiores a la media. Su precio será mayor al del resto de versiones, pero si buscas una casa aún más parecida a tu verdadero hogar, no dudes en preguntarnos por ellas.

 

Beneficios de las perfiladas: las autocaravanas más aerodinámicas

  • Diseño aerodinámico: Esto se traduce en un menor consumo de combustible, lo cual ayuda a que ahorres dinero en carburante, al mismo tiempo que ayudas al medioambiente por ser una autocaravana sostenible.
  • Experiencia de conducción más suave y segura: Si son aerodinámicas, estas autocaravanas también aportan una experiencia de conducción más suave, sencilla y segura.
  • Habitáculo bien distribuido: Los asientos de la cabina del conductor suelen ser giratorios, por lo que podrás utilizarlos para conducir, pero también para comer o ver la TV. El habitáculo se sitúa detrás de la cabina y aquí se sitúa todo el espacio (dormitorios, cocina, cuarto de baño…).
  • Mayores posibilidades de personalización. No solo hablamos de diseño. También hay muchas más funciones y posibilidades a la hora de distribuir el habitáculo, añadiendo camas basculantes, un dormitorio de mayor tamaño…

 

Equipamiento y distribución de las autocaravanas de estilo perfilada

En Nomadas Life, nos enorgullecemos de ofrecer autocaravanas perfiladas que han sido meticulosamente equipadas para satisfacer todas tus necesidades de viaje. Cada autocaravana ha sido diseñada pensando en la comodidad y la practicidad, con una distribución inteligente que maximiza el espacio interior. Disfruta de características como cocinas completamente equipadas, áreas de descanso acogedoras, baños funcionales y zonas de almacenamiento ingeniosas. También tendrás dormitorios dotados de colchones que te garanticen un descanso reparador, y todos los extras que quieras aportar o que la marca en cuestión tenga en su catálogo. Tu comodidad es nuestra prioridad.

 

Los precios de las autocaravanas perfiladas en Nomadas Life

Por lo tanto, a modo de resumen, creemos que la calidad y la satisfacción del cliente son fundamentales. Ofrecemos una amplia gama de autocaravanas perfiladas a precios competitivos para que puedas encontrar la opción que se ajuste a tu presupuesto. Nuestra dedicación a brindar vehículos de alta calidad, combinada con opciones de financiación flexibles, hace que sea más accesible que nunca embarcarse en la emocionante aventura de ser propietario de una autocaravana perfilada.

Centrándonos en la financiación de autocaravanas, con Nomadas Life podrás pagarla en cómodos plazos gracias a los acuerdos que tenemos suscritos con BBVA Finance y Cetelem. ¡Puedes pagar el vehículo hasta en 14 años! Solo tienes que preguntarnos por este plan de financiación para que te preparemos uno sin compromiso.

¿BUSCAS OTRA ØPCIÓN?

AUTOCARAVANAS

CAMPERS

CARAVANAS

Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?
Nomadas Life
Hola! 😀
Selecciona el concesionario al que quieres realizar tu consulta y dinos como podemos ayudarte.