Navega por nuestro catálogo de venta de autocaravanas nuevas. Todas nuestras autocaravanas nuevas disponen de 3 años de garantía oficial.  Si no has encontrado lo que estabas buscando en esta selección escríbenos y quizás podamos conseguírtelo.

SELECCIÓN PARA TU BÚSQUEDA DE  AUTOCARAVANAS NUEVAS

Cars for sale

Ordenar por:
  • Autocaravanas: Autocaravanas nuevas
  • Precio: 7 500€ - 100 000€

El mercado de las autocaravanas es tan amplio, que ya no basta con diferenciar entre autocaravanas capuchinas, perfiladas o integrales. Ahora también hay que hacerlo entre autocaravanas nuevas, autocaravanas de segunda mano y autocaravanas km 0. Todos estos modelos de autocaravanas los tenemos en Nomadas Life, empresa especializada en la venta de todo tipo de vehículos Caravaning, con sede en Gijón (Asturias) y Guarnizo (Cantabria) y con clientes que vienen hasta aquí de toda España. Si estás pensando en comprar una autocaravana que sea nueva, nosotros te damos las claves para hacerlo

 

Por qué comprar una autocaravana nueva en Nomadas Life

Si aún no te has decidido y no sabes por qué comprar una autocaravana nueva con Nomadas Life, entra en juego nuestra experiencia como caravanistas. Todos los que formamos parte de esta empresa hemos viajado durante muchos años en autocaravana, al igual que tú estás a punto de hacer. Y hemos aprendido que si bien las autocaravanas de ocasión son una buena opción para personas que ya tengan un vehículo en casa o que prefieran ahorrar dinero, si el presupuesto te lo permite, lo mejor es comprar una autocaravana completamente nueva. ¿Razones? Muchísimas:

  • La tecnología más moderna: Las autocaravanas nuevas suelen venir equipadas con las últimas tecnologías, como sistemas de navegación avanzados, sistemas de entretenimiento, y opciones de conectividad que facilitan tus viajes.
  • Fiabilidad: Al comprar una autocaravana nueva, puedes confiar en que los componentes y sistemas estarán en su mejor estado, lo que reduce la probabilidad de problemas mecánicos o reparaciones costosas en los primeros años de uso. ¡Ahorro a largo plazo!
  • Eficiencia energética: Los modelos más nuevos tienden a ser más eficientes en términos de consumo de combustible o energía, lo que no solo beneficia tu cartera, también el medio ambiente.
  • Garantía y soporte. La mayoría de autocaravanas que son nuevas vienen con garantía de fábrica que cubre defectos y problemas iniciales. Contarás con el respaldo del fabricante y los concesionarios si necesitas asistencia técnica.
  • Personalización: A menudo tienes la opción de personalizarla según tus preferencias y necesidades. Puedes elegir la distribución interior, los acabados y las características que mejor se adapten a tu estilo de vida.

 

Tipos de autocaravanas en venta nuevas

En Nomadas Life contamos con una amplia gama de autocaravanas en venta nuevas, las cuales podemos diferenciar en función a su tipo de distribución.

  • Autocaravanas capuchinas nuevas: son aquellas que poseen un espacio en forma de dormitorio o compartimento de almacenaje sobre la cabina del conductor. Son perfectas para familias con hijos y son las más clásicas. Son el modelo menos aerodinámico de los tres.
  • Autocaravanas perfiladas nuevas: poseen una estructura aerodinámica y tienen una disposición más compacta, pero funcional. No poseen la extensión sobre la cabina del conductor, pero esta no está completamente integrada con el vehículo.
  • Autocaravanas integrales nuevas: la cabina del conductor está integrada en la estructura general de la autocaravana, por lo que el habitáculo es mucho más amplio y cómodo. Sin embargo, al ser las autocaravanas más grandes, son también las más caras y difíciles de conducir. En algunos casos requerirás el permiso de conducir C1 (si la MMA es mayor a 3.500 kg).

 

Amplio stock de autocaravanas nuevas en oferta

La selección de autocaravanas nuevas que tenemos en Nomadas Life se puede clasificar en dos tipos: autocaravanas en oferta nuevas, y autocaravanas de colección. Si hablamos de los primeros modelos (en oferta o con descuentos), son aquellas autocaravanas que son completamente nuevas, pero llevan un tiempo en stock. Suelen gozar de importantes descuentos y por supuesto las estrenas tú. En el caso de las autocaravanas de colección nuevas, son aquellas que acaban de llegar al concesionario, o bien puedes solicitar a través de nosotros bajo demanda. 

 

¿Cuál es el precio de una autocaravana totalmente nueva?

Evidentemente, las autocaravanas que son nuevas son más caras que nuestra colección de autocaravanas de segunda mano. Ahora bien, una vez conoces las ventajas de comprar un vehículo nuevo que vas a estrenar tú mismo, seguro que te animas y compras uno. En Nomadas Life, te garantizamos los mejores precios en autocaravanas nuevas de Asturias y Cantabria, principal motivo por el que tenemos clientes de toda España. Además, somos concesionario oficial de KNAUS, PILOTE, CHALLENGER, ADRIA Y SUN LIVING, cinco de los fabricantes con mayor reconocimiento en el sector Caravaning.

Cuando te hagamos entrega de un presupuesto personalizado SIN compromiso, te preguntaremos si quieres financiar la autocaravana que compres con nosotros. Trabajamos de forma estrecha con BBVA Finance y Cetelem para que accedas a la financiación más rentable del mercado. Solo tienes que seleccionar el importe del crédito que necesites (con o sin entrada), el plazo de devolución y nosotros calculamos la cuota mensual y los intereses. ¿Preparado para financiar hasta el 100% de la compra de tu autocaravana en 14 años? Además, ¡sin cambiar de banco!

¿BUSCAS OTRA ØPCIÓN?

AUTOCARAVANAS

CAMPERS

CARAVANAS

Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?
Nomadas Life
Hola! 😀
Selecciona el concesionario al que quieres realizar tu consulta y dinos como podemos ayudarte.