Autocaravanas pequeñas

Cuando vienes a Nomadas Life, descubrirás que somos un concesionario ubicado en Asturias y Cantabria que vende autocaravanas para toda España. Aquí conocerás un amplio stock de autocaravanas nuevas y de segunda mano, de todos los tamaños posibles. Sin embargo, en esta ocasión te queremos presentar nuestra colección de autocaravanas pequeñas, perfectas para familias que viajen con uno o dos hijos, o para personas que disfruten de sus escapadas en solitario. 

Contacta ya con Nomadas Life Asturias (+34 984 18 22 21) o Nomadas Life Cantabria (+34 942 30 18 80) si quieres consultar nuestra gama de autocaravanas de pequeñas dimensiones en persona. Solo necesitas pedir cita previa con un asesor que te atenderá de forma personalizada e individualizada.

 

Características de las autocaravanas de pequeñas dimensiones

 

Autocaravanas pequeñas

 

Tamaño

El detalle más visible de las autocaravanas de tamaño pequeño es sin duda su tamaño. Tal y como su nombre indica, este tipo de autocaravanas son más cortas y estrechas que otros modelos de mayores dimensiones. Su diseño está hecho así a propósito, por lo que hay menor número de plazas homologadas (habitualmente 3 o 4). Sin embargo, como suelen ser autocaravanas de 5,99 metros (o menos), son perfectas para viajeros solitarios o parejas que disfruten de la máxima intimidad en cada escapada

 

Diseño

Los ingenieros y diseñadores de las autocaravanas más pequeñas de nuestro catálogo tienen en cuenta sus dimensiones tan compactas para crear un espacio amplio, pero al mismo tiempo reducido. El diseño de estos vehículos es inteligente y utiliza muebles y equipamiento modulable, o bien esconde compartimentos de almacenaje donde menos te lo esperas. Así, aunque compres una autocaravana de pequeñas dimensiones, no notarás la diferencia con otras de mayor tamaño si respetas su capacidad.

 

Equipamiento

En última instancia, Nomadas Life es consciente de que las autocaravanas, por pequeñas que sean, tienen que funcionar como un auténtico ‘hogar sobre ruedas’. Tenemos autocaravanas nuevas y autocaravanas de segunda mano pequeñas, equipadas con dormitorios, cocina con electrodomésticos, sala de estar (o zona de descanso) y cuarto de baño. 

No dudes en comprar una autocaravana de lujo pequeña (o de tamaño compacto) si quieres personalizar al máximo el interior del vehículo con todo tipo de detalles

 

Comprar una autocaravana pequeña al mejor precio con Nomadas Life

Nomadas Life es uno de los mejores lugares para comprar una autocaravana de dimensiones pequeñas al mejor precio. Gracias a su tamaño reducido y a su inteligente diseño, consumirás menos carburante y terminarás ahorrando mucho dinero a largo plazo. Además, podrás financiar la compra de tu autocaravana de forma rápida y sencilla escogiendo como financiera a BBVA o Cetelem. ¡Es posible pagar de forma cómoda y sin prisas hasta el 100% del importe de la compra!

Además, si eres un fanático del mundo Caravaning, en este concesionario encontrarás lo último en autocaravanas de Knaus, Possl, Challenger, Adria, Sun Living y Pilote, marcas de sobra reconocidas a nivel nacional e internacional.

Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?
NOMADAS LIFE
👋Bienvenid@👋
Dime como podemos ayudarte. 😀