Autocaravanas en Álava

El auge de la vida nómada y la búsqueda de la libertad en carretera han llevado a un crecimiento constante en la popularidad de las autocaravanas en todo el mundo. En Álava, esta tendencia no es diferente. Cada vez más personas descubren las maravillas de viajar sin ataduras y Nomadas Life se ha convertido en todo un referente para todos aquellos que deseáis explorar esta forma de vida. Vendemos autocaravanas para Álava, tanto nuevas como de segunda mano, ofreciendo una amplia gama de opciones para aquellos que buscan libertad, aventura y comodidad en la carretera.

Lo que nos distingue en Nomadas Life de otros vendedores de autocaravanas es nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Cada autocaravana que sale de nuestras instalaciones de Guarnizo (Cantabria) y Gijón (Asturias) ha sido rigurosamente inspeccionada para garantizar que todos los viajeros disfrutéis de toda una experiencia sin preocupaciones. Desde vehículos compactos de pocas plazas para parejas aventureras, hasta autocaravanas para familias numerosas con mucho espacio. 

 

Venta de autocaravanas para Álava en Nomadas Life

 

¿Autocaravana nueva o de segunda mano?

Una decisión muy importante tiene que ver con el tipo de autocaravana que vas a comprar. No es lo mismo comprar una autocaravana nueva, que adquirir un modelo de segunda mano. Te explicamos sus principales diferencias:

  • Las autocaravanas nuevas de Nomadas Life que puedes comprar desde Álava son de primeras marcas. Colaboramos con los mejores fabricantes del sector para que nos diseñen las autocaravanas más atractivas, seguras y modernas desde el punto de vista tecnológico.
  • Las autocaravanas de segunda mano que vendemos para Álava son revisadas y puestas a punto por nuestro equipo de expertos. Como tenemos un taller de autocaravanas, podemos comprobar el estado de cada vehículo antes de incorporarlo al catálogo. Su precio depende del kilometraje, de la antigüedad o del estado. 

Independientemente de si compras un modelo nuevo o de ocasión, en ambos tipos encontrarás algunas autocaravanas de lujo con características premium y equipamiento que va más allá del básico (dormitorios, cocina, sala de estar y cuarto de baño). Así, tenemos vehículos con asientos de cuero, techo solar, paneles solares, prestaciones avanzadas de seguridad o ducha independiente del resto del baño, entre otras.

 

La importancia de un taller de autocaravanas para Álava

Al tener un taller de autocaravanas en nuestras instalaciones, podemos hacernos cargo del mantenimiento de tu vehículo. Para ello, contamos con los mejores mecánicos del sector Caravaning, profesionales especialistas en todo tipo de vehículos, incluyendo autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. No importa si tienes que reparar una autocaravana, si debes pasar la revisión obligatoria o si prefieres instalar accesorios. Hacemos de todo:

  • Mantenimiento preventivo: el mantenimiento es una de las acciones más importantes a la hora de cuidar una autocaravana. A mejor mantenimiento, mejor estado general del vehículo. Cambiamos aceite, inspeccionamos los frenos, revisamos los sistemas de gas, electricidad y agua, etc.
  • Especializados en todo tipo de reparaciones mecánicas.
  • Interior y equipamiento. Sabemos que el paso del tiempo también afectan a las comodidades de tu hogar sobre ruedas. Reparamos todo tipo de electrodomésticos, sistemas de climatización y demás componentes internos.
  • Accesorios y suministros. Vendemos e instalamos todo tipo de accesorios para autocaravanas y furgonetas campers. Consulta el catálogo en nuestras instalaciones y disfruta de los mejores complementos.

 

Comprar una autocaravana desde Álava al mejor precio

Además de ofrecer los mejores precios en autocaravanas a la venta para Álava, trabajamos con BBVA Finance y Cetelem, dos de las mejores entidades financieras, para que puedas comprar una autocaravana financiada en pocos pasos y con los intereses más bajos. De esta forma, podrás pagar de forma cómoda y en pocos plazos el vehículo de tus sueños, ahorrando lo máximo posible.

 

Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?
Nomadas Life
Hola! 😀
Selecciona el concesionario al que quieres realizar tu consulta y dinos como podemos ayudarte.