En NOMADAS LIFE te ofrecemos una moderna flota para el alquiler de tu autocaravana en Asturias. Disponemos de vehículos de gama alta, calidad alemana y de como máximo dos años de antigüedad. Regularmente renovamos nuestra flota de forma que siempre podrás disfrutar de un vehículo moderno y en buen estado de uso.

Porque nos importa la salud de nuestros clientes, llevamos años higienizando nuestra flota de alquiler con ozono. Nuestras autocaravanas después de cada alquiler se someten a un tratamiento de higienización que incluye la limpieza con ozono. Así garantizamos la eliminación total de olores, los ácaros del polvo y gérmenes incluso en los rincones más pequeños.

El ozono es un eficaz desinfectante natural que tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, sin dejar rastros. El tratamiento con ozono nos asegura un acabado final excelente en la limpieza de las autocaravanas. NOMADAS LIFE te ofrece la forma más segura para el alquiler de tu autocaravana en Asturias.

Y tras el confinamiento, para proteger a clientes y trabajadores, se incluye tratamiento de ozono en todos los vehículos que accedan a nuestras instalaciones. Esto incluye los vehículos que precisen de intervención en nuestro taller especializado en el sector del caravaning.

Seguimos trabajando para que viajes seguro.

 

Otras noticias: