TALLER ESPECIALIZADO

Disponemos de taller especializado en la  reparación e instalación de accesorios de caravanas, autocaravanas y campers.

Somos servicio oficial Knaus y Weinsberg. También revisamos e instalamos accesorios en todo tipo de marcas (Benimar, Adria, Rimor, Challenger, Pilote, McLouis, Carado, Hymer, ELnagh, Bürtsner; Dethleffs).

Además, nos encargamos de la reparación y la gestión con tu Seguro.

Y para aquellos que están de visita por Asturias, nuestra ubicación junto al área de Autocaravanas de Gijón, facilita la reparación de incidencias que surgen durante las vacaciones. Disponemos de protocolos que minimizan la estancia del vehículo en nuestras instalaciones, con lo que el cliente puede disfrutar más de su tiempo de ocio.

MONTAJE DE ACCESORIOS

Nuestros especialistas son electromecánicos apasionados del mundo del caravaning. Ofrecen un asesoramiento continuo ejecutando con profesionalidad los trabajos necesarios para el cuidado de vuestro vehículo. Instalamos todo tipo de accesorios, desde un portabicis, portamotos o toldo, pasando por alarmas, cierres de seguridad, antenas de televisión, placa solar, batería auxiliar, luces led, cámara de marcha atrás y todo lo relativo al mundo de las Autocaravanas y Caravanas.

REVISIONES PERIÓDICAS

Realizamos la revisión de tu vehículo, cumpliendo con los protocolos establecidos para dar garantía al cliente. Cambiamos aceite y filtros, además de realizar revisiones de estanqueidad y humedades.
Además, también nos encargamos de la revisión de gas de vuestro vehículo. Nosotros realizamos todos los trámites y emitimos certificado de revisión.

REPARACIONES

Si notas que tu batería auxiliar no carga, la nevera no funciona correctamente, la antena no sintoniza o la cámara de marcha atrás da problemas no dudes en pasar por nuestras instalaciones. Analizaremos la incidencia y buscaremos la opción que mejor se adecue a tu situación.