Navega por nuestro catálogo de venta de furgonetas camper nuevas. Todos nuestros vehículos nuevos disponen de 3 años de garantía oficial.  Si no has encontrado lo que estabas buscando en esta selección escríbenos y quizás podamos conseguírtelo.

SELECCIÓN PARA TU BÚSQUEDA DE  FURGONETAS CAMPER NUEVAS

Cars for sale

Ordenar por:
  • Marca: Pössl
  • Furgonetas Camper: Furgonetas Camper nuevas
  • Precio: 7 500€ - 100 000€

En Nomadas Life, no solo vendemos autocaravanas nuevas o autocaravanas de ocasión. También vendemos furgonetas camper nuevas, un vehículo a medio camino entre una furgoneta de gran volumen clásica y una autocaravana. De la primera posee su chasis y estructura, mientras que de la segunda comparte la característica de ser una auténtica casa sobre ruedas. A grandes rasgos, son los vehículos preferidos por aquellos que viajan solos o acompañados de su pareja, o bien tienen una familia 4 o menos integrantes (dos padres con dos hijos). ¿Por qué no le das una oportunidad a las furgonetas camper que vendemos nuevas desde nuestras instalaciones de Gijón (Asturias) y Guarnizo (Cantabria) y te sumas a una forma de viajar que cada día recibe más adeptos?

Por qué comprar una furgoneta camper nueva en Nomadas Life

Vivimos en un mundo en el que la libertad, la flexibilidad y la conexión con la naturaleza son características más valoradas que nunca. Y adentrarse en la vida nómada es una opción de lo más tentadora. En Nomadas Life, disponemos de un amplio stock de furgonetas camper nuevas a la venta, formada por vehículos de hasta 4 plazas homologadas y espacio para un máximo de 4 personas. Están equipados con todo lo que esperas encontrar en una casa sobre ruedas y aparte, ofrecen una serie de ventajas exclusivas del Caravaning:

  1. Diseño personalizado. A diferencia de las furgonetas camper de ocasión, si compras un modelo completamente nuevo podrás personalizarlo con el equipamiento y los acabados que desees. Incluso podrás comprar una furgoneta camper de lujo con toda clase de complementos, adaptándose perfectamente a tu estilo de vida y preferencias.
  2. Calidad garantizada, porque en Nomadas Life trabajamos con los mejores fabricantes del Caravaning (somos concesionario oficial de KNAUS, PILOTE, CHALLENGER, ADRIA, SUN LIVING Y POSSL). Son marcas que apuestan por la innovación, por lo que sus camper van son de última generación y te llevarán a dónde quieras de forma completamente segura.
  3. Tecnología de última generación. Las furgonetas camper nuevas de Nomadas Life incorporan las últimas innovaciones tecnológicas para mejorar tu experiencia en la carretera. En algunos casos, puedes añadir paneles solares, soluciones inteligentes de almacenamiento y conectividad, control central con pantalla táctil…
  4. Inversión a largo plazo. Somos conscientes que comprar una furgoneta camper nueva es una inversión a largo plazo, por esta razón te ofrecemos las mejores condiciones de financiación. Además, a largo plazo descubrirás que un vehículo nuevo requiere menos gastos en mantenimiento y revisiones, algo que sumado a la posibilidad de viajar sin hoteles ni restaurantes, te permitirá vivir todo tipo de aventuras económicas. 

Tipos de furgonetas camper en venta nuevas

La colección de furgonetas camper a la venta nuevas es amplia y variada, versátiles y compactas. Si estás considerando invertir en una furgoneta camper totalmente nueva, es importante que tengas en cuenta cuál es el modelo que quieres comprar. De esta forma, tenemos furgonetas camper compactas cuyo tamaño reducido resulta ideal para aquellos conductores que son primerizos o no necesitan más que dos o tres plazas para viajar. En esta modalidad entran nuestras furgonetas camper de 2 plazas, de pequeñas dimensiones, pero con todo el equipamiento que necesitas para emprender viajes sin límites. 

Por otro lado, tenemos furgonetas camper grandes, e incluso furgonetas camper 4×4 perfectas para recorrer cualquier tipo de terreno. Si sueles conducir por la montaña o campo a través, puede que te interese pedirnos más información acerca de este tipo de camper van. 

Amplio stock de furgonetas camper nuevas en oferta

El stock de furgonetas camper que tenemos a la venta en Nomadas Life es impresionante y se caracteriza por las numerosas posibilidades de elección que tienes a tu alcance:

  • Las furgonetas camper de colección nuevas son los vehículos que acaban de llegar a nuestras instalaciones, o bien puedes solicitar bajo demanda al fabricante. Recuerda que somos concesionario oficial de KNAUS, PILOTE, CHALLENGER, ADRIA, SUN LIVING Y POSSL, por lo que contamos con sus últimas novedades.
  • Las furgonetas camper en oferta también están disponibles en la modalidad de ‘nuevas’ y son aquellas que pertenecen a anteriores temporadas y reciben un pequeño descuento en su precio oficial.

Los precios de una furgoneta camper nueva

Tres son las claves del precio de una furgoneta camper nueva; tres características que hacen variar el coste del vehículo:

  • La marca es un factor fundamental, porque hay fabricantes con más reputación, y otros que diseñan furgonetas camper de lujo o con características premium.
  • La temporada a la que pertenece: cuanto más actual es una camper van, más elevado puede ser su precio.
  • El tamaño y el equipamiento: las furgonetas camper pequeñas suelen ser más baratas que las de mayor tamaño.

No te olvides de preguntar acerca de la financiación de tu furgoneta camper para pagar en cómodos plazos y sin cambiar de banco el vehículo que estás a punto de comprar. Gracias a BBVA Finance y Cetelem, podrás pagar hasta en 14 años el 100% del coste de la furgoneta camper que compres con nosotros, en Nomadas Life.

¿BUSCAS OTRA ØPCIÓN?

AUTOCARAVANAS

CAMPERS

CARAVANAS

Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?
Nomadas Life
Hola! 😀
Selecciona el concesionario al que quieres realizar tu consulta y dinos como podemos ayudarte.