ALQUILER CARAVANAS ASTURIAS

¿Buscas un servicio de alquiler de caravanas en Asturias? En Nómadas Life somos especialistas en caravanas y autocaravanas. Contamos con una amplia flota de vehículos dispuestos a brindarte la mejor de las vacaciones con tu familia o amigos.

Viajar en caravana es una experiencia única. Te permite organizar tus viajes sin depender de reservas de hoteles ni de billetes, diseñar tus propias rutas o acceder a lugares únicos, disfrutando de la naturaleza o de las ciudades más turísticas sin preocuparte por el alojamiento.

Te asesoramos en tus rutas y confeccionamos contigo tu viaje. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia viajando en caravana.

ALQUILER DE CARAVANAS EN ASTURIAS TODO EL AÑO

Tenemos una variada oferta de caravanas en alquiler en Asturias, con diferentes tamaños y capacidades, entre 4 y 6 plazas, desde 99 euros / día.

Todas nuestras caravanas están perfectamente revisadas y han sido sometidas a un tratamiento de desinfección y desodorización con ozono. Te ofrecemos la mejor garantía en nuestro servicio de alquiler, además de servicios complementarios, como el alquiler de bicicletas para niños y adultos, kits de verano (sillas de playa, sombrillas, tumbonas, barbacoa…) y kits de invierno (trineo infantil, raquetas de nieve, edredón pluma… ) para que puedas disfrutar de tu viaje en caravana en cualquier época del año. Todas nuestras caravanas están equipadas con cocina, baño, ducha, calefacción, placa solar, toldo y TV. Para que no tengas que renunciar a ninguna comodidad durante tus vacaciones o tu viaje en familia. También te puedes beneficiar de nuestros descuentos y promociones como el servicio de reserva anticipada, alquileres de más de una semana o last minute. Consulta todas nuestras ofertas.

En Nómada Life somos expertos en caravanas. Nuestra oferta incluye caravanas de segunda mano en Asturias y alquiler de autocaravanas en Asturias de las mejores marcas.

Ponte en contacto con nuestro equipo y cuéntanos tu viaje. Estaremos encantados de asesorarte y de ofrecerte el mejor servicio para que sea una experiencia inolvidable.

Te escuchamos

Si tienes alguna consulta, quieres contactar con nosotros, estás interesado en alguno de nuestros vehículos en venta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de poder atenderte.

Nuestros teléfono

Te atenderemos en el número de teléfono:

Ven a vernos a:

  • Calle Guillermo Marconi 266
    Polígono de Roces, Gijón (Asturias)

¿Alguna pregunta?


He leído, comprendo y acepto la política de privacidad y el aviso legal de esta página web.